DETECCIÓN DE INCENDIOS - MGS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIO
DETECCIÓN DE INCENDIOS
Las alarmas son los elementos indispensables en todo sistema contra incendios que se implementa en edificios, casas, departamentos, fábricas, bodegas y empresas.
El sistema de detección de incendios está compuesto de estaciones manuales (pulsadores), difusores de sonido (sirena), detectores de humo, detectores de calor, detectores haz de luz proyectado, detector térmico lineal, detección por aspiración entre otros que en conjunto se activa cuando hay una emergencia por incendio, alertando tanto a quienes están dentro de la edificación y los que están fuera de ella.
La alarma contra incendio y el sistema de detección de incendios dependerán de las características del proyecto: condiciones ambientales, materiales de construcción, altura entre piso y techo, número de departamentos, etc.




Las alarmas de incendios y sistemas de detección de incendios deberán ser diseñados e instalados de acuerdo a la norma NFPA . Además, se deberá realizar el mantenimiento respectivo de acuerdo a lo que señala la norma NFPA . Estos sistemas deberán ser equipos normados y listados y su cableado deberá ser con cable antiflama.

El sistema de detección deberán estar conectado a un panel central de incendios normado UL/FM

Telefono +56722428460
Movil +56963084756
ventas@mgs.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal